Se caen un du y un tri olímpicos del calendario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se caen un du y un tri olímpicos del calendario

Mensaje por Rodry3 el Sáb 28 Dic 2013 - 7:07

Una mala noticia. Parece que finalmente no sale un Triatlón Olímpico y un Duatlon Olimpico en la zona de Peñas. El precio sería de 15euros el Triatlón y de 10euros el Duatlon. En ambos con premios en metálico, con premios a los mejores de cada sector, y con sorteos de material deportivo.
Parece ser que el motivo es la gestión de las inscripciones, que la Federación no acepta no controlarlas.
Por sí alguien lo sabe, yo pregunto:
1- ha sido aprobado por algún órgano directivo de la Federación o por la asamblea alguna normativa donde se especifique que las inscripciones las controla exclusivamente la Federación? De ser así,alguien me podría facilitar ese documento?
2- En el caso afirmativo de la primera pregunta, alguien me podría decir la causa, y sí también esta aprobado en asamblea o en algún órgano directivo de la federación asturiana, de que la federación puede disponer el tiempo que le plazca del importe de las inscripciones de la prueba? O sí existe algún motivo ( y se pueda saber) del por que la federación retiene dicho importe durante un tiempo al que no se compromete por escrito a cumplirlo estrictamente (supuestamente se habla de que una semana pero que puede ser un mes y en ningún momento se compromete por escrito a un plazo) por el cual la federación retiene ese dinero?
Rodry3

Re: Se caen un du y un tri olímpicos del calendario

Mensaje por isaac el Sáb 28 Dic 2013 - 11:46

Rodri, te lo muevo a Competiciones para dejar el subforo Calendario para los Eventos del mismo.

Relacionado con lo que dices, me parece muy fuerte que 2 pruebas con todo cerrado, sabiendo lo difícil que es convencer a un ayuntamiento para colaborar y obtener los permisos de tráfico, no salgan adelante por trabas administrativas de la federación... Creo que si esto es así se debería de dar una explicación. Aunque también te digo que deberías de enviar tu consulta directamente a la federación, ya que esto es un foro y no tienen porque responderte aquí.
isaac

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba