Licencia Nacional o Territorial

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te habria gustado que la FATRI ofreciese opción de licencia nacional o territorial

46% 46% 
[ 6 ]
23% 23% 
[ 3 ]
31% 31% 
[ 4 ]

Votos Totales : 13

Licencia Nacional o Territorial

Mensaje por Jaime Menendez de Luarca el Jue 26 Dic 2013 - 22:51

Ya sabeís que este año hay dos tipos de licencias; Territorial y Nacional  (ver enlace en la pagina de la FETRI)

Es un poco complicado, pero lo intento explicar

• Se deja libertad a cada Federación Autonomica para decidir si integran la licencia nacional (12€ de plus) en los precios de las territoriales.
    La FATRI integra en el precio de 70€ ambas licencias, igual que por ejemplo la Federación Madrileña de Triatlon.
    Sin embargo, la FMTRI ofrece un precio de 65€ para aquellos triatletas que SOLO quieran licencia territorial, mientas que FATRI no ofrece esa posibilidad. Esos 5€ de diferencia suponen que la FATRI (es decir, nosotros) asumen esos 7€ de diferencia (ya que de los 70, 12€ deben abonarse a la FETRI).
    De este modo LA FATRI recauda 58€ que deben repartirse entre el seguro obligatorio y la licencia territorial. Con el sistema de licencia territorial recaudaría 65€ (cogiendo el mismo sistema que MAdrid).
    Para los que corremos pruebas nacionales este plus de 12€ solo repercute en 2€ en nuestro bolsillo, pero supone 7€ x 200 licencias = 1.400€ menos de recursos economicos para la FATRI

Personalmente, como triatleta con licencia asturiana desde 1998, hubiese preferido tener la opcion de sacar solo licencia territorial, ya que considero que la gestion FETRI (Federación Española) en estos últimos 4 años no ha sido positiva y preferiria expresar mi descontento no renovando ficha nacional

Hay más motivos;

• Si no vamos a correr Campeonatos de España no es necesario gastarse esos 5€ de mas.
    Si no vamos a correr Campeonatos de España preferimos que esos 1.400€ queden en las arcas de la FATRI para otras actividades (menores, formación de oficiales, compra de material, organizacion de eventos,,,)

Jaime Menendez de Luarca

Re: Licencia Nacional o Territorial

Mensaje por isaac el Vie 27 Dic 2013 - 3:31

Lo muevo al subforo de encuestas
isaac

Mensaje por isaac el Vie 27 Dic 2013 - 19:35

Por mi parte, preferiría la opción de elegir, ya que no tengo interés en pruebas FETRI, y creo que sería una buena forma de desaprobar la gestión que se hace desde ese organismo.
isaac

Mensaje por rcriesgo el Sáb 28 Dic 2013 - 11:16

Desde la ignorancia pregunto.

¿Con una licencia teritorial puedes correr en Cantabria? ¿Una prueba del wolf wild? ¿Me ofrece cobertura si me lesiono o si tengo un accidente entrenando de vacaciones? Una licencia creo que es algo mas que para correr.

Personalmente no le veo nada positivo cerrarme a un territorio por 5€, soy mas de la opinión de simplificar.
rcriesgo

Mensaje por Jorge Infiestu el Sáb 28 Dic 2013 - 12:32

Jaime Menendez de Luarca escribió:
Personalmente, como triatleta con licencia asturiana desde 1998, hubiese preferido tener la opcion de sacar solo licencia territorial, ya que considero que la gestion FETRI (Federación Española) en estos últimos 4 años no ha sido positiva y preferiria expresar mi descontento no renovando ficha nacional
No se que se acordó finalmente en la asamblea, pero previamente se comentaba la opción de que el que quisiese podría sacar la autonómica, pero que costaría lo mismo, así que si lo solicitas no creo que te pongan pegas. De esa forma no das ni un duro a la FETRI y lo dejarías todo para la Federación Asturiana.

En cuanto a las federaciones vecinas, Cantabria si hay licencia regional y Castilla y León sólo oferta la nacional
Jorge Infiestu

Mensaje por Jaime Menendez de Luarca el Sáb 11 Ene 2014 - 11:12

Si quiero hacer una donacion de 5€ a la Asturiana, pues la hago, pero poner el mismo precio a dos cosas que cuestan distinto es una maniobra absurda.

Las cosas por su nombre; La Asamblea de la Federacion Asturiana al ser uno de sus integrantes vicepresidenta de la FETRI tiene intereses que en este caso no coinciden, y ha trabajado mas por el bien de la Nacional que de la Territorial. Puede que crea que velar por el interes de la FETRI es una forma de defender el triatlon regional, y puede incluso que acierte, pero lo logico es ofrecer ambas opciones.

De los 20€ de plus que tengo que pagar por sacar licencia independiente ya no digo nada.

Jaime Menendez de Luarca

Mensaje por Jorge Infiestu el Dom 12 Ene 2014 - 12:40

Jaime Menendez de Luarca escribió: Si quiero hacer una donacion de 5€ a la Asturiana, pues la hago, pero poner el mismo precio a dos cosas que cuestan distinto es una maniobra absurda.

Las cosas por su nombre; La Asamblea de la  Federacion Asturiana al ser uno de sus integrantes vicepresidenta de la FETRI tiene intereses que en este caso no coinciden, y ha trabajado mas por el bien de la Nacional que de la Territorial. Puede que crea que velar por el interes de la FETRI es una forma de defender el triatlon regional, y puede incluso que acierte, pero lo logico es ofrecer ambas opciones.

De los 20€ de plus que tengo que pagar por sacar licencia independiente ya no digo nada.

"Solemne tontería..." así empezaba tu mensaje original antes de que lo eliminases y lo sustituyeses por este (cosas de que te avise el correo de que hay un mensaje nuevo en el foro). Ahora es la asamblea la culpable y en el primer mensaje era la Presidenta de la Federación la única responsable. Y por último añadiste lo de los 20 € por poner alguna pega más. Es lo que tiene responder las cosas en caliente.
Yo no se si es que tomas a la gente por tontos o que (otra cosa es que uno se haga el tonto y te responda con segundas intenciones), pero ya se te veía el plumero desde el primer momento. El único objeto de esta encuesta era el echar mierda sobre la presidenta de la Federación Asturiana. No se si es algo personal o que, pero da que pensar. Que a lo mejor me perdí algo del culebron y estoy metiendo la gamba, no lo sé, pero ya dejé caer lo de la Federación de Castilla y León y no de casualidad. Seamos serios por favor (estas cojonadas al Salvame de Luxe) en Asturias según tu, no se ofrecen licencias regionales por que la presidenta mira más por los intereses de la FETRI que por los de la FATRI y en Castilla y León, cuyo presidente era el otro candidato a la presidencia de la Federación Española y está totalmente en contra de la gestión del actual (yo desde luego tampoco estoy de acuerdo con muchos aspectos de su gestión), tampoco se ofrecen las licencias regionales. ¿También mira él por los intereses de la FETRI antes que por los de su federación? o como se explica eso. Pero vamos, que igual me perdí yo algo, porque si no, no tienen sentido estas acusaciones. Da la sensación de que eres el partido de la oposición, deseando echar a los otros pa ponerte tu. No se, igual el otro candidato te prometió la vicepresidencia, ya puestos a soltar "tonterías".
Y no tengo más intereses en la Federación Asturiana que los de un organizador que tiene que tratar con ellos para los trámites de su prueba y acudir a la asamblea si puedo, como representante del club. Pero para algunos parece que siempre lo de fuera es mejor y lo de casa una mierda. En este caso, siguiendo con Castilla y León como referencia, con las tarifas y normativa que tienen allí, yo no haría mi prueba ni loco, además me soplan 30 € más por la licencia de club, etc, etc, así que a mi personalmente me interesan más los criterios de la Federación Asturiana, a pesar de que "miren más por la FETRI".

A la vista de la encuesta, queda una cosa patente, la gente lo que quiere es hacer triatlón y pasa de milongas de este tipo.

Y por último, te invito a ser consecuente con tus palabras y no un mero agitador social, que tira la piedra y esconde la mano y te saques la licencia regional. Como decimos aquí: "a que no hay güevos".

Jorge Infiestu

Mensaje por Jaime Menendez de Luarca el Dom 12 Ene 2014 - 19:29

Jorge; leo y no entiendo nada de lo que dices, a pesar de que usas sujeto, verbo y predicado en tus frases. Edito el mensaje, que no borro, porque prefiero empezar sin un ataque, pero me ratifico en que es una tonteria poner dos cosas de distinto valor al mismo precio, y si eso lo propone la Asamblea, pues es a la Assmblea a la que le digo eso.

Por ahora, a lo que está habiendo guevos es con mucha pena a pensarme mucho lo de federarme por la tierra que llevo haciendolo desde 1998 (y pagando 130€ anuales porque tambien pago mi ficha como entrenador por coherencia, porque no vale para nada).

Y bien sabe el Sr Jose Hidalgo, porque ya van dos veces, que ofrecerme cosas no vale de nada porque no las acepto, asi que no me vengas tu ahora con insidias, que llevo 8 años oyendo la gilipollez esa del "partido de la oposición"

Jaime Menendez de Luarca

Mensaje por Jaime Menendez de Luarca el Dom 12 Ene 2014 - 19:49

Y vuelvo al punto original;

La FATRI puede ofrecer dos licencias como estan haciendo casi todas

Por 70 la nacional, de los que quedan 58€ en la Territorial
Por 65€ la Territorial, que quedan integros.

¿que segun tu a la gente le da igual? Yo lo que veo es que un 66% de los que opinan echan en falta la licencia territorial.

Coincido plenamente contigo; la gente quiere hacer triatlon y estas cosas no les importan mucho. Pero a mi sí.

Respondiendote sobre Sharon; a mi personalmente ella me cae muy bien, gracias a que cuando la conoci cuando coincidimos en 2008 en el Academia Civil me gustaron mucho los valores que transmite. Si soy tan duro con ella es porque esos valores no son los mismos que ha transmitido la FETRI.

A nivel de gestion asturiana no puedo ni debo opinar, porque desafortunadamente hace tiempo que no corro con vosotros y mi licencia alli se debe unicamente a motivos de cariño a Asturias. Otros en la epoca de las bomberadas se fueron a Cantabria o Galicia, porque como bien dices tu "solo querian hacer triatlon y no complicarse", pero yo prefiero exponer, criticar lo que no me gusta y luchar por unas federaciones que miren mas por el deportista.

Jaime Menendez de Luarca

Mensaje por Jaime Menendez de Luarca el Dom 12 Ene 2014 - 20:10

Y sobre lo que hace Castilla y Leon, ni idea porque no me interesa, pero sí te puedo decir que antes de que su presidente entrase en la Junta me aseguro a mi que ellos ofrecerían licencia territorial; ¿qué ha cambiado?

Jaime Menendez de Luarca

Mensaje por isaac el Dom 12 Ene 2014 - 21:45

Valo-qué? Jaime, desde 2008 han pasado muchas cosas y los valores es algo que se ve en tus actos, no algo de lo que se habla como si fueses el dueño y gestor, "porque yo lo valgo"! Una junta directiva que tiene hasta 7 dimisiones en su primera temporada, dice mucho...

Lo peor de todo es que en mi opinión, ahora mismo es lo menos malo que tenemos, ya que no veo a nadie con capacidad y ganas suficientes de meterse en un tinglao así.
isaac

Mensaje por Jorge Infiestu el Lun 13 Ene 2014 - 7:55

Jaime Menendez de Luarca escribió:Jorge; leo y no entiendo nada de lo que dices, a pesar de que usas sujeto, verbo y predicado en tus frases. Edito el mensaje, que no borro, porque prefiero empezar sin un ataque, pero me ratifico en que es una tonteria poner dos cosas de distinto valor al mismo precio, y si eso lo propone la Asamblea, pues es a la Assmblea a la que le digo eso.

Por ahora, a lo que está habiendo guevos es con mucha pena a pensarme mucho lo de federarme por la tierra que llevo haciendolo desde 1998 (y pagando 130€ anuales porque tambien pago mi ficha como entrenador por coherencia, porque no vale para nada).

Y bien sabe el Sr Jose Hidalgo, porque ya van dos veces, que ofrecerme cosas no vale de nada porque no las acepto, asi que no me vengas tu ahora con insidias, que llevo 8 años oyendo la gilipollez esa del "partido de la oposición"
A buen entendedor con pocas palabras basta, quizás me extendí en demasía.
Digo lo de eliminar, porque si lo hubieses editado, debería aparecer debajo el Texto: "editado por... ", o algo similar y no aparece.
Realmente la propuesta que había, era ofrecer sólo la nacional, pero si alguien tenía un especial empeño en querer tener licencia regional, pues se le hacía, eso sí al mismo precio. Es un pequeño matiz.
Güevos a pensar tenemos todos... a actuar ya es otra cosa. Es la típica frase de bar donde todos somos muy valientes. No te lo tomes como una afrenta personal.
Por cierto, supongo que lo sabrás, pero tengo entendido que en Madrid si te ofertan la licencia regional, pero que tienes que ir hasta la federación a tramitarla, sin embargo la nacional, la puedes tramitar por internet. Ni todas las federaciones son tan buenas, ni todas tan malas.
Si te llevan 8 años diciendo lo mismo, será por que das esa impresión, digo yo.
Jorge Infiestu

Mensaje por Jaime Menendez de Luarca el Lun 13 Ene 2014 - 8:14

Sí; lo de Madrid es vergonzoso y como mi club es de Madrid y hay gente que quiere la territorial, tambien lo he expuesto en publico, a ver si asi me ofrecen tambien un puesto en la madrileña.

Como dice Isaac, se nos conoce por nuestros actos, y 8 años dando la tabarra para aceptar un puesto en cualquier federacion habria sido un trabajo muy mal pagado.

Por cierto, el mensaje se editó, no se elimino.

Jaime Menendez de Luarca

Mensaje por Jaime Menendez de Luarca el Lun 13 Ene 2014 - 8:18

Y por cierto; guevos tendre, sí, pero a federarme por 17ª vez en mi region, porque una cosa es no estar de acuerdo en lo que hace la fede, y otra cosa no defender lo que yo creo que tiene que ser el tri, un deporte federado.

Podria hacerlo por Madrid y no pagar el plus de independiente, y no pagar la licencia de entrenador, pero yo luchare a mi modo por la fuerza que un triatleta puede hacer por su deporte.

Jaime Menendez de Luarca

Mensaje por Jorge Infiestu el Lun 13 Ene 2014 - 8:20

Jaime Menendez de Luarca escribió:Y vuelvo al punto original;

La FATRI puede ofrecer dos licencias como estan haciendo casi todas

Por 70 la nacional, de los que quedan 58€ en la Territorial
Por 65€ la Territorial, que quedan integros.

¿que segun tu a la gente le da igual? Yo lo que veo es que un 66% de los que opinan echan en falta la licencia territorial.

Coincido plenamente contigo; la gente quiere hacer triatlon y estas cosas no les importan mucho. Pero a mi sí.

Respondiendote sobre Sharon; a mi personalmente ella me cae muy bien, gracias a que cuando la conoci cuando coincidimos en 2008 en el Academia Civil me gustaron mucho los valores que transmite. Si soy tan duro con ella es porque esos valores no son los mismos que ha transmitido la FETRI.

A nivel de gestion asturiana no puedo ni debo opinar, porque desafortunadamente hace tiempo que no corro con vosotros y mi licencia alli se debe unicamente a motivos de cariño a Asturias. Otros en la epoca de las bomberadas se fueron a Cantabria o Galicia, porque como bien dices tu "solo querian hacer triatlon y no complicarse", pero yo prefiero exponer, criticar lo que no me gusta y luchar por unas federaciones que miren mas por el deportista.

Sin entrar a analizar en detalle el tema ciertos aspectos del estudio como tipo de estudio, población, sesgos en la muestra y variables...
Trataré de hacerlo sencillo:
300 licencias de triatlón (en realidad deben ser más)
48 personas en el foro, o sea, que pueden votar
6 personas que votaron
2 que optan por la nacional
2 que sacaran la nacional, pero creen que se deben ofrecer las dos
2 que optan por la regional

Pues si, un 66 %. Muy representativo si señor. (Por si acaso no se capta, este último comentario tiene un tono irónico)
,
Yo con la gente que aprecio, también soy crítico y si algo de lo que hacen no me gusta, se lo digo. Eso si, personalmente y no publicamente.
Por supuesto que yo tambien quiero que las federaciones miren por el deportista, y en mi caso tambien por los clubes que organizan, estaría bueno.
Y por supuesto que puedes criticar lo que no te gusta, esto es unforo de debate y para eso está.
Jorge Infiestu

Mensaje por Jorge Infiestu el Lun 13 Ene 2014 - 8:35

Respecto a lo que dice Isaac, ciertamente, meterse en una federación es un marrón al que no está dispuesto todo el mundo, y hoy por hoy en Asturias, no se como estaría el tema de candidatos.
Jaime, yo creo que en definitiva, la mayoría buscamos lo mejor para el tri, para que siga creciendo y para disfrutar de él (aunque alguno mire más para si mismo). Llegados a este punto, este debate era más apropiado seguirlo, tranquilamente en una terraza tomándose unas cañas, ¿no crees?
Jorge Infiestu

Mensaje por Jaime Menendez de Luarca el Lun 13 Ene 2014 - 11:16

Estoy de acuerdo. Pero piensa que si no hay ruido, no hay movimiento

Jaime Menendez de Luarca

Mensaje por L.F.BÁRCENA el Lun 13 Ene 2014 - 21:09

DESPUES DE LEER MEDIA HORA (leer: no consiste en deletrear una sucesión de palabres, que parez que ye lo que haz más de uno de los presentes en el foro)... Manda güevos y mandó una docena!!!
¿Qué se ye más asturianu por tener licencia por Asturias?
¿Apoyase al triatlón asturianu más por estar en un equipo madrileñu con licencia de Asturias?

Desde mi humilde opinión, apoyase al triatlón asturianu participando, organizando y de espectador en pruebes; y "criticando" pa intentar mejorar los errores o coses que puedan mejorase ...

Llevo corriendo duatlones desde 2.003; en mis inicios doblabenme, y ahora hasta me toca a mi doblar a alguno, jejej; serán los efectos de entrenar algo más, o que el restu ahora no entrena nadaaaa!!! pero a lo que voy ... Yo antes ni sabia que licencies había, ni que campeonatos, ni la fetri, .... Ahora que uno va siendo vieyu en esto, va enterandose de algo más; hasta de que hay foro, y que ahora otru foro nuevu. De verdá creeis que por 5€ hay que hacer 2 tipos de licencies? donde está escritu lo que va pa cada federación?
No sé como va esto, de verdá lo digo (sin ironía, jejeje) ... pero lo que debería de preocupar ye que les licencies de triatlón no cubren una mierda!!!!!!! un compañeru cayó/tiraronlu en el duatlón de Luanco el añu pasau y ... LEVÁNTATE Y SIGUE. La licencia de Atletismo, por ejemplo, cuesta más, pero cubrete lesiones hasta de entrenamientos.
Recomendaría un encuesta sobre esi tema, y no sobre "solemnes tonteríes".

Sin ánimu de ofender jaime, sólo te conozco de ver lo que escribes en el foro; así que de los 300 federaos asturianos que hay según lo que leí por ahí, seguro que 250 tampocu te conocen según datos de estadística, jejejej (si ye que hay unos 50 usuarios del foro) ... Conclusión ... que casa uno saque la suya
L.F.BÁRCENA

http://www.aparejadorluisfb.es/

Mensaje por RAIGOSO el Mar 14 Ene 2014 - 10:42

mirar lo del seguro de la licencia que cubra lesiones y dejaros de pijaes, que como dicen por ahí al principio todos entrenamos y A VECES, no siempre, algunos cruzamos el pajares.

RAIGOSO

Mensaje por Josin el Dom 26 Ene 2014 - 6:07

Opino lo mismo que el anterior compañero porque segun tengo entendido no cubre una mierda el seguro que hay a no ser que estés por un club, a los independientes ademas de pagar 90 pavos que nos den.

Un saludo.
Josin

Mensaje por Jaime Menendez de Luarca el Dom 26 Ene 2014 - 6:33

Una consulta; Segun esta redaccion de la FATRI y acogiendonos a lo que marco en negrita y a las disposiciones del RD 8491993, entiendo que no estamos cubiertos por seguro de Responsabilidad Civil entrenando (daños que causemos a terceros). http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd849-1993.html

No se si interpreto bien o mal, pero la ausencia de este seguro de RC en entrenamientos, que tradicionalmente habíamos tenido (no se si lo tuvimos en 2013) es una carencia que puede salir muy caro, más si pensamos erroneamente que estamos cubiertos y por lo tanto no tenemos nada que cubra los daños que podamos provocar.

SEGUROS DEPORTIVOS
¿Que seguros dispone todo aquel que tramite su licencia deportiva?
Todos los deportistas, técnicos y oficiales con licencia anual de la Federación de Triatlón del Principado de Asturias (FTPA) disponen de:
Un seguro médico de accidentes y un seguro de responsabilidad civil según lo marcado en el RD 849/1993, durante su participación en pruebas oficiales entendiendose como accidente
Toda lesión corporal derivada de una causa violenta, súbita, externa y ajena a la intencionalidad del asegurado durante la práctica deportiva. (Ley Contrato de Seguro 50/1980)
Asimismo disponen de un seguro de accidentes durante los entrenamientos según marca el RD 849/1993.

Jaime Menendez de Luarca

Mensaje por rcriesgo el Lun 27 Ene 2014 - 8:01

Desconozco los aspectos legales, pero a la vista de la información publicada en la web de la FATRÍ sí parece que exista ese seguro, están incluso las pólizas.
http://triatlonasturias.org/index.php?id=2003

Como he dicho no soy nada experto en esto, pero comparándolo con el seguro de la federación de ciclismo y el de la federación de montaña no los veo diferentes.

De cualquier manera, si es cierto la ausencia de esa cobertura... entiendo que el primer paso sería consultarlo a la propia federación ¿no?
rcriesgo

Mensaje por Jaime Menendez de Luarca el Lun 27 Ene 2014 - 8:07

rcriesgo escribió:Desconozco los aspectos legales, pero a la vista de la información publicada en la web de la FATRÍ sí parece que exista ese seguro, están incluso las pólizas.
http://triatlonasturias.org/index.php?id=2003

Yo interpreto lo contrario leyendo esto prestando atención a la negrita; Un seguro médico de accidentes y un seguro  de responsabilidad civil según lo marcado en el RD 849/1993, durante su participación en pruebas oficiales  

rcriesgo escribió:De cualquier manera, si es cierto la ausencia de esa cobertura...entiendo que el primer paso sería consultarlo a la propia federación ¿no?

Correcto; He llamado dos veces y no me han cogido el telefono (en los horarios marcados, salta el fax), y mandado un mail a la dirección indicada, y no me han respondido. Abusando de la confianza mande un privado a Sharon el viernes y estoy a la espera de respuesta.

En cualquier caso, creo que si es así, es bueno que se sepa en este foro.

Jaime Menendez de Luarca

Mensaje por jmagago el Lun 27 Ene 2014 - 8:48

Lo de sacar la licencia territorial para castigar a la fetri me parece una chorrada, rapido nos olvidamos a quien apoyo la presidenta. Para aquellos que solo van a competir en casa o pruebas "no fetri" si que podria ser interesante.

Respecto al tema del seguro si que seria bueno aclararlo, pero tambien la suspension de las pruebas de peñas por el tema inscripcion a traves de la federacion, y aquello murio, o a nadie mas que a Rodri le interesa. Seguramente a raiz del post enviaran una circular explicandolo.

jmagago

Mensaje por Jaime Menendez de Luarca el Mar 28 Ene 2014 - 8:39

Hoy me respondieron de la FATRI;

Hola Jaime

Nos ha llegado tu consulta acerca de los seguros deportivos de la Federación de Triatlón del Principado de Asturias.

Los seguros depòrtivos con los que cuenta la Federación se ajustan a la normativa marcada por el Real Decreto RD 849/1993.
Toda aquella persona que obtenga la licencia federativa esta cubierta por una póliza de accidentes durante los entrenamientos tal y como marca el R.D 849/1993 entendiendose por accidente lo marcado ley de contrato de seguro 50/1980.
Asimismo deportistas, jueces, y organizadores estan cubiertos por la misma póliza de accidentes y un seguro de RC solamente durante las competiciones oficiales de la Federación.

Un Saludo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FEDERACIÓN DE TRIATLÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS
C/ Dindurra, 20 -1º · 33202 Gijón - Asturias

Horario atención: Lunes de 19:00 a 21:00 horas
Tlf y Fax: 984 39 92 38

www.triatlonasturias.org

Jaime Menendez de Luarca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba