CTO ESP DU -Campeonato de España de Duatlon Elite, Sub23, Junior, Cadete, Duatlon Paralimpico, Grupos de Edad Sprint y Grupos de Edad Distancia Corta Duatlón Avilés (Principado de Asturias) 05-06/04/2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CTO ESP DU -Campeonato de España de Duatlon Elite, Sub23, Junior, Cadete, Duatlon Paralimpico, Grupos de Edad Sprint y Grupos de Edad Distancia Corta Duatlón Avilés (Principado de Asturias) 05-06/04/2014

Mensaje por rcriesgo el Mar 8 Abr 2014 - 0:46

Este fin de semana tuve ocasión de acercarme un ratín a Avilés para ver parte de la prueba.

IM-PRESIONTE el montaje que allí había. No me puedo ni imaginar la locura y el trabajo que ha sido organizar y coordinar todo ese follón.

La gente que conozco que ha participado, les ha gustado mucho y por lo que me comentan algunos compañeros de trabajo de Avilés. La hostelería de de la ciudad tardará el olvidar el evento.

Mis felicidades a los organizadores.
rcriesgo

Re: CTO ESP DU -Campeonato de España de Duatlon Elite, Sub23, Junior, Cadete, Duatlon Paralimpico, Grupos de Edad Sprint y Grupos de Edad Distancia Corta Duatlón Avilés (Principado de Asturias) 05-06/04/2014

Mensaje por nacho72 el Miér 9 Abr 2014 - 1:08

Ha sido realmente espectacular, que montaje, y que ambiente, madre mia ...

nacho72

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba